3 de mayo de 2014

Organizador de costura

Desde que vi este estuche de costura en el escaparate de una tienda de patchwork lo puse en mi lista de "hacerlo algún día". Cada vez que pasaba por delante me paraba para verlo, pero no tenía claro como hacer la base por tener esa doble costura. Normalmente saco yo misma los patrones de lo que me apetece hacer pero este se me resistía... hasta que encontré el kit en el stand de Girbi Patch en la feria de Sitges, ni que decir que lo compré sin dudar y aquí está terminado:


Fijaros en la base, doble costura... ya visto como es el patrón no tiene dificultad...

 La parte interior, la de plástico no lleva esa doble costura. Al tener esta forma tiene mucha más cabida:


Me gusta mucho como ha quedado, tanto por su diseño como por su tamaño tan manejable como por la capacidad que tiene... así que haré alguno más, aunque con otras telas claro está.
Saludos a todas y hasta pronto!



91 comentarios:

  1. Una vez más me has dejado con la boca abierta, que preciosidad Elena, cada día te superas, me encantaaaa. Feliz día de la madre paisana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Elena, una preciodad!!! Me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, gracias por mostrarlo tan detalladamente, me gusta, bss

    ResponderEliminar
  4. Πολύ όμορφο, τέλεια δουλειά!

    ResponderEliminar
  5. Una forma muy original y sobre todo práctica. Me encantan los colores de las telas y el diseño. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Vaya estuche tan precioso!!!! se ve chulísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, muy original y las telas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. sin palabras! el gusto que tienes al elegir las telas tan finas es ,,,,,,vamos una maravilla!

    ResponderEliminar
  9. Precioso. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el estuche Elena!!! Además de bonito es muy práctico y las telas son monísimas ... Felicidades, te ha quedado genial!!! Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Que decirte Elena como siempre .precioso. Con tu sello personal. Esperando impaciente tu nueva publicación.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso Elena ,y muy original ,besitos y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaa!!!!! Y superpráctico. Con tu permiso te voy a copiar la idea. Lo voy a hacer y me lo voy a regalar. ¡Gracias artista!!!!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, ES UNA PRECIOSIDAD, BESOS

    ResponderEliminar
  15. Es un organizador precioso y segurísimo que muy útil. Me encantan los colores de las telas, son una maravilla, y, desde luego, los acabados son excepcionales, como todo lo que tu haces Elena. En cada entrada nos sorprendes con labores aún más bonitas que la anterior, eres una grande! Un millón de besos, mi querida Elena, y disfruta de lo que queda del fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bonito. Seguro que lo hubieras sacado igual. Las telas son muy bonitas,. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad ademas de muy útil.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito Elena, y muy práctico. Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhh!!!!!! Que lujo!!!!!! Tus manos son prodigiosas!!!!! Mil besod

    ResponderEliminar
  20. Une splendide pochette...
    Belle journée...Bises

    ResponderEliminar
  21. Elena, que cosa tan bonita, cada día nos sorprendes más. Eres una artista. Nos ha encantado.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Monisimaaaaaaa!!! Desde luego has hecho un t rabajo precioso y en colores rojos como a mi me gustan!! Las telas en tus manos se vuelven especiales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cosas más bonitas venden! Te lo llevarías todo.
    Hecho por ti, ha quedado una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. oh la la !!!!! elle est vraiment trop belle, avec une telle trousse j'aurai envie de faire de la couture tous les jours, rien que pour le plaisir de la sortir ! bon dimanche

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  26. Es un organiador superchulo y a ti te ha quedado genial, como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  27. Te quedó preciosisismoooo!!!! como todo lo que haces ,feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  28. Me parece chulísimo!!! y las telas son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Elena, el costurero es genial como todo lo que haces. A mi me encantan todas las cositas de Girbi Patch. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Uy Elena que gusto ver tus entradas...todo lo que haces me rechifla y este neceser de costura es una lindura...parece hecho para tí con los linos y rojos. Que bueno que seas capaz de sacar los patrones, es una de las cosas que más admiro! yo no los sacó ni comprando el kit!!
    Te envio un beso muy especial en el día de la madre.

    ResponderEliminar
  31. Una monada, Elena! Me encantan las telas. Que bien te debes sentir al haberlo hecho...porque cuando algo se te resiste y le das muchas vueltas....cuando al final lo tienes...es una satisfacción!
    Precioso. Besos. Sabelapatch

    ResponderEliminar
  32. Muy acertado el modelo , me encanta su diseño . Un beso

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado muy chulo y las telas monísimas, pero seguro que las que elijas para otro igual.

    ResponderEliminar
  34. ¡Es precioso, y más con los detalles que le has añadido! Las aplicaciones y bordados son tan bonitas....

    ResponderEliminar
  35. No hay nada que se te resista y es un placer ver tus trabajos, son impecables !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Precioso, como todo lo q haces además ese es un imprensindible para nosotras, así q creo q yo también necesito ese kit jejej

    ResponderEliminar
  37. Me encanta cómo te ha quedado. Es una preciosidad!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  38. Práctico y monísimo. Bonito estuche. BESICOS.

    ResponderEliminar
  39. Precioso!! Me encanta como te ha quedado con tantos detalles bonitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Sencillamente encantador, por cierto hoy he publicado en mi blog una entrada con mi estuche de manicura hecho gracias a tu tutorial, gracias por compartir.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  41. Es una preciosidad de costurero y te ha quedado impecable!
    Y es que el diseño es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Es precioso Elena, me encanta. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  43. Es precioso ,y como siempre, hecho con muy buen gusto.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito Elena y práctico también, me gusta mucho, los colores son muy atractivos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado precioso, Elena! Y es que con estas telas queda muy fino. Un beso

    ResponderEliminar
  46. ha quedado genial, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  47. Hola Elena,
    Te ha quedado precioso, yo también tengo el kit, lo compré en Creativa Valencia, espero poder hacerlo este verano, pero al verlo me están entrando muchas ganas de hacerlo yaaaaa...

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Es una maravilla, me encanta !!!!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  49. Ainsssss....qué me gustaaaaaaa..... felicidades. Bss

    ResponderEliminar
  50. Elene eres una genia!! Me encantan tus trabajos e ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Es divinoooooo!!!
    Esas aplicaciones son preciosas!
    Las telitas, ideales y se ve que es muy práctico!
    Enhorabuena guapísima!
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
  52. Una chulada Elena, felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  53. Una verdadera preciosidad Elena. Enhorabuena porque eres un genio creando. Besitos

    ResponderEliminar
  54. Me encanta, es precioso como todo lo que tu haces. Besos.

    ResponderEliminar
  55. Ay, Elena...es una monada, ya me contó MC que lo habíais comprado, y la verdad que hasta que no lo he visto hecho no entendía muy bien como iba, es muy original y las telitas y apliques me encantan. Otro para la larga lista de pendientes, pero cuantos organizadores seremos capaces de tener? ja jajajajaj....un beso enorme querida amiga!

    ResponderEliminar
  56. Como siempre Elena, ya ni sé que decirte porque todo lo que haces esta impecable, siempre en tu linea, con esos colores y telas tan bonitas y tan bien rematados...ni te puedo decir que te vas superando porque desde que te conozco todo lo haces igual de bien. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  57. Precioso...te ha quedado genial como todo lo que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Es para enamorarse de el nada mas verlo... me encanta. Felicidades.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  59. bonjour
    ce modèle conviendrait parfaitement pour une tablettes ou trouver son tuto merci annie

    ResponderEliminar
  60. Veo que sigues sin parar con todo lo que te traes entre manos...como te cunde el tiempo!!! está impecable Elena, la verdad es que es un kit del que se puede sacar mucho partido seguro que haces alguno con tu toque y modificaciones. Ala, a ver que nos enseñas ahora??? me encanta verlo todo!!!
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  61. Monísimo !!! Te ha quedado genial.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  62. Ideal ,como todas tus cosas .Besitos

    ResponderEliminar
  63. Que peça linda Elena!!!
    Bjs Carmen

    ResponderEliminar
  64. Olá Elena,

    Fiquei encantada com seu blog. Seus trabalhos são maravilhosos, parabéns!

    Estava querendo fazer um carrinho de compras e quando vi o seu, fiquei apaixonada. Vou começar a preparar o meu.

    Bjs.

    Lauriane

    ResponderEliminar
  65. Es chulísimo!! Tiene pinta de ser muy amplio y seguro que te será muy útil! Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Muy bonito Elena, me encanta la tela y los detalles que siempre pones para darle tu toque especial. Te felicito, es precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  67. Ha quedado ideal y el diseño muy original, las telas me encantan como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Precioso y muy original.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  69. Qué bonito,te ha quedado de lujo.
    natalia

    ResponderEliminar
  70. Lindo y práctico. Manos maravillosas. besos

    ResponderEliminar
  71. Wow, this bag is so nice. Really nice.

    Anja

    ResponderEliminar
  72. Tendrías los moldes para poder hacer una preciosura así ?... Gracias, te felicito, quedó hermoso !!!

    ResponderEliminar
  73. Meu nome e Maria de Fatima. Sou brasileira Amo artesanato principalmente em tecido. Estou encantada com seus trabalhos Eu não me canso de olhar seu blog. Esta muito bonito Parabéns .

    ResponderEliminar
  74. Meu nome e Maria de Fatima.Sou brasileira faço patchwork estou encantada com seu trabalho.Nao me canso de olhar.Parabens.E tudo muito bonito

    ResponderEliminar
  75. la verdad me encantó, desde la combinación, pequeños detalles todo está bello, te felicito no se si has publicado el desarrollo de hacerlo te agradezco de antemano, de no ser asi, trataré de hacerlo y haber como sale.nuevamente felicidades, chau.

    ResponderEliminar
  76. parece que no salio mi comentario pero en fin, solamente quería felicitarte es un trabajo bello la combinación los detalles que colocas para realzar los bordados y diseños, lindo felicidades.

    ResponderEliminar
  77. Hola me gusto el estuche que hiciste cómo puedo conseguir el kit para poder hacerlo o x lo menos como conseguir los patrones gracias

    ResponderEliminar