10 de mayo de 2014

Neceseres de verano

Ya se va notando que el verano está cerca y empezamos a sacar la ropa más fresca, apetece llevar colores alegres... hasta en los pequeños detalles! Me ha gustado hacer los neceseres con estas tonalidades tan distintas a las que suelo usar, hasta en casa se han sorprendido al verme cosiendo estos colorines. Han quedado de lo más veraniegos... o no?




El interior tiene bolsillos por ambos lados:

Hay en la red tutoriales muy buenos para hacer este tipo de bolsos al que llaman "valisette". Uno que me encanta es el de Concha Berdala, por si alguien se anima a hacerla y no sabe cómo, ella lo explica de maravilla.
Saludos a todas y hasta pronto!
                                                       
                                                            xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

64 comentarios:

  1. Preciosos, me encantan!!! Muy coloridos y animados

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se nota el veranito.....me encantan.....Yo tambien noto como el verano me saca los colores,sobre todo vistiendome...Ya no se ni que ponerme.
    Unos neceseres preciosos Elena...me voy al blog de Raquel a ver que tal.
    Un beso fuerte y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Si que sorprendes con esas telas, pero son preciosas y super alegres y las combinas genial como siempre.
    Te ha quedado un conjunto precioso, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosas telas, tan alegres... y magníficos trabajos, no podía ser menos haciéndolos tú, disfruto viendo todo lo que haces.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y ademas las telas son monisimas,muy bien hechos, con colores fantásticos, para este tiempo que nos entra, pero siguen teniendo tu estilo que es divino, de momentos de costura, me encanta, Elena un besito apretado Victoria ;-)))

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!! te han quedado preciosos con esos colores tan alegres.. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son una monada, me encantan y el colorido muy apropiado,
    besos

    ResponderEliminar
  8. Wau! Superprimaveral y alegres, sí señor, preciosos!!! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  9. Bonitos de verdad...y los colores muy divertidos...me encantaiiii

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, son una monada. Gracias por decir lo de los tutoriales. Viendo tus trabajos se que te voy a seguit.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAN!!! SON PRECIOSOS, Y LAS TELAS UNA PASADA Y MUY ALEGRES. BESOS

    ResponderEliminar
  12. Nos han encantado Elena, y las telas preciosas y muy veraniegas. Todavia no nos hemos atrevido nosotras a hacer ninguna valisete. A ver si nos animamos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos y muy veraniegos. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito. Ultimamente estan publicando valisetes, al final me tendré que hacer una. Me pasaré por el enlace que has dejado. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las telassssss!!! Felicidades....ah! Y los neceseres tambien, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Ideales para la primavera!! Muy bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las telas, muy alegres y primaverales. Te quedaron unos neceseres preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Lindo modelo e linda estampa de tecido.
    Parabéns.

    ResponderEliminar
  19. Elena las telas son preciosas muchos más coloridas de lo que habitualmente tu usas pero son unos colores y un estampado con clase, o sea que no te has salido tanto de tu línea porque resulta una mezcla muy elegante. Me encantan las valisette pero aún no he hecho ninguna, quzá después de ver estos dos neceseres tan requetebonitos me decida y haga alguno. Te ha quedado un conjunto de lo más veraniego y muy chic. Un millón de besos queridísima Elena.

    ResponderEliminar
  20. Que conjunto tan precioso y tan coqueto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Sí Elena, colores y estampados fuera de lo que tú sueles utilizar pero qiue siguen siendo muy bonitos y con colores suaves y muy armoniosos. Un poco más alegres para el verano, estos dos neceseres han quedado preciosos y siguen teniendo, cómo no, ese aire tan elegante y chic que imprimes a todos tus trabajos.
    Gracias por el enlace porque las valisette son mi asignatura pendiente y ahora ya no voy a tener excusa.
    Un beso muy grande querida Elena.

    ResponderEliminar
  22. très jolies réalisations, très soignées et un choix de tissus qui a beaucoup de pep's, félicitations bon dimanche

    ResponderEliminar
  23. Un splendide ensemble avec de très beaux tissus...Merci pour le lien
    Belle journée...Bises

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos Elena!!! Y ahora para el verano, los encuentro ideales con esas telitas tan fresquitas. Me han encantado, bueno todo lo que haces, me encanta!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado y el de asas me gusta mucho. Probaré con uno a ver como me sale. Gracias solete

    ResponderEliminar
  26. Elena, hace mucho que no pasaba por los blogs, pero no por ello me he olvidado de tus maravillosos trabajos, y es que dejan huella... Estos neceseres son preciosos, como me han entrado ganas de hacerlos, a ver si saco un poquillo de tiempo... Los colores muy veraniegos...
    Muchos besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  27. Elena,, guapa¡¡¡¡ que telas tan bonitas, me han gustado mucho. Es verdad, ya apetece esto colores nuevos y frescos. Te han quedado preciosos, casi parecen una golosina. Felicidades una vez más. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Sí, yo me quedé sorprendida también del cambio tan veraniego de tus telas, pero como siempre, te quedó perfecto!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Un gran cambio, pero muy acertado Elena, me encantan esos tonos tan alegres y primaverales, una preciosa explosión de color, pero muy sutil. Te han quedado una vez más estupendo y perfecto. Gracias por el enlace, voy a verlo. Feliz domingo paisana.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos y muy frescos Elena, las telas muy alegres me encantan, muy propios para le época que viene.
    Besos y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  31. Una preciocidad Elena!!! Me encanta el colorido de las telas!!! Buen día, besitos

    ResponderEliminar
  32. Elena, eres genial combinando las telas, te han quedado monisimos. Gracias por el enlace de la valisette. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado precioso. Las combinación de telas es perfecta. Disfrútalo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  34. Que monada Elena!!!!
    Ahí ando viendo el video de Concha a ratitos, porque como dura una hora....
    Pongas las telas que pongas siempre aciertas.
    Felicidades!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las telas que has usado. ¿de que coleccion son? Son muy alegres pero sobre todo los neceseres estan muy bien acabados. Bss

    ResponderEliminar
  36. Muito linda as combinações de tecidos...carinha de verão, aqui no Brasil está chegando o inverno, vc disponibiliza tutorial dessa peça?
    Obrigada

    Sandra Alves

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tu blog entero... la verdad que he visto tu craf room y me he quedado enamorada de tus cosas. Me encantan tus bolsas. Eres toda una artista. Estoy encantada con que compartas con todos nosotr@s tus creaciones. Mil gracias!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. No son los tonos habituales, pero te han quedado igual de bonitas tus combinaciones. Y el conjunto una pasada.

    ResponderEliminar
  39. Aunque parezca increíble cada día te superas Elena!! ;0) Geniales, como siempre.... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  40. Me declaró oficialmente elenadicta . Creo que no hay cura. Todo lo que haces me encanta.

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos Elena !!!!!!!! me gustan esos colores tan veraniegos y alegres ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  42. Ha quedado perfecto con esas telas y colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Elena tus labores me encantan!!
    Las telas que has usado son muy alegres ideales para esta época.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Preciosos y en tu linea,
    muy bien terminados por
    fuera y por dentro.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  45. Que requetepreciosos neceseres has hecho, como todo, claro. Las telas son monísimas, yo también hice los neceseres para la boda de mi hija con esta colección, bss

    ResponderEliminar
  46. que hermosos!! y los colores como los hacen lucir!! felicidades hermoso trabajo!!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Que bonitos!! Es que la primavera es la época más bonita del año....Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Que neceseres más alegres!! perfectos para estos veraniegos ;)

    ResponderEliminar
  49. Precioso Elena! Te ha quedado un conjunto de lujo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. OMG!!! So many comments!!! I'm not surprised, both finishes are FABULOUS!! I love them, very well done!!!!

    ResponderEliminar
  51. Tampoco son mis colores preferidos, pero hay que reconocer que se ven muy veraniegos.
    Feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  52. Un conjunto divino, me encanta la tela tan alegre.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  53. Pero que más da los tonos, si es que la que tiene estilo lo tiene, para que le vamos a dar más vueltas, jajajaja...me gusta, además hay que cambiar y probar colores nuevos, que luego todos los trabajos, al menos a mí me pasa con los míos, me parecen iguales. Es alegre y muy fresco! Iré a ver ese enlace, no sé si lo conozco. Un beso grande querida amiga! Mami.

    ResponderEliminar
  54. Bonito conjunto, muy alegre y fresco, como apetece para el verano !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Impecable conjunto y las telas muy acertadas para el cambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. !Monisimo y con unas telas muy alegres!

    ResponderEliminar
  57. Es una monada, como todo lo que haces, muy alegre, lo propio para esta época del año. Besos.

    ResponderEliminar
  58. Divino, como todo lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  59. Me encantan!!! Estas telas son super alegres! Muchas gracias por el enlace, es uno de mis tantos proyectos pendientes jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Una telas preciosas y la combinación ha quedado de lujo. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  61. Son unos trabajos estupendos (diseño, telas todo me ha encantado).

    Te invito a pasar y quedarte por mi blog para que veas mis trabajos
    http://pespuntescreativos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Muy bonitos tus trabajos y muy contenta de que te gustara mi vídeo de la valisette, un saludo

    ResponderEliminar