25 de mayo de 2014

Bolso guarda-patrones

Otro detalle más que he añadido a mi cuarto de costura: un bolso para guardar las carpetas con los patrones. Vamos haciendo y acumulando más y más y ocupamos sitio que nos vendría bien para otras cosas, así que con este bolso descongestiono algo la estantería. Ahora caben unos cuantos libros más de esos que tanto nos gusta llenos de bonitos proyectos. 
Esta forma que le he dado es muy cómoda, tanto para abrirla y cerrarla como para colgarla de cualquier sitio y con la casita y estas telas tan monas... me encanta el resultado! 


 El tejado de las ventanas queda volado sobre ellas


Saludos a todas y hasta pronto!!!


102 comentarios:

  1. Maravilloso. Me encanta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Elena, que maravilla!!! No le falta un detalle. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  3. hooooooo !!! j'adore c'est vraiment ravissant, cette petite maison pour y ranger vos patrons est absolument sublime.
    bravo
    excellent dimanche
    Véro

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encanta. Todo. El diseño, las telas, el tejado de las ventanas super original. Es una monada !
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!!! Me encanta como te quedo!!! Y una idea estupenda para guardar los patones. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ideas tan geniales tienes, Elena! Y qué gusto tienes en la elección de telas...

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encantan las telas que has puesto, y todos los detallitos. Precioso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué idea tan coqueta! Y yo también me quedo prendada del efecto del voladizo sobre las ventanas, me parece un trabajo de 10! Enhorabuena por esas manos tan creativas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me encanta como te ha quedado y sobre todo la idea de una sola asa para colgar.
    Bikos

    ResponderEliminar
  10. Precioso Elena y muy práctico. Los detalles de las ventanas muy originales. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, geniales tus ideas!!! Cada detalle es una preciosidad y las telas me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Elena, me parece divina!!!
    Que bien has resuelto el tema del cierre.
    El tejado de las ventanas me parece lo más.
    Pero Elena, yo que tú me daba una vueltecita con la bolsa para lucirla.
    Anda, sácala de paseo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, Elena. A veces los patrones están desordenados que no encontramos ninguno cuando los necesitamos. Buena idea la del bolso y te quedó una monería. Pero ¿cómo conseguiste hacer el volado de las ventanas? Me he quedado alucinando, ja, ja... Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo!!!! Sus detalles lo hacen especial!
    Cada vez que lo mires será un placer, a disfrutarlo!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre te queda: Espectacular. Me ha sorprendido el detalle de los tolditos de las ventanas. Me encanta. Tu cuarto de costura es una maravilla con tantos detalles.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea, luce genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Ideal! Te ha quedado preciosa. Es una idea estupenda!!

    ResponderEliminar
  18. Que cucada!!! te ha quedado una bolsa preciosa, de lo más coqueta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. sencillamente precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  20. ha quedado precioso...pero lo mejor la utilidad para lo que ha sido diseñado...hasta copiaria la idea...muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  21. De nuevo sorprendiéndonos con una idea súper original. Muy, muy práctico, me encantan. Y como siempre preciosas telas y lleno de detalles.
    Permíteme que lo copie porque me ha encantado. Y de nuevo muchísimas gracias por dejarnos disfrutar de tu creatividad y tu buen hacer.
    Un beso fuerte y feliz semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad!!! La bolsa es una chulada con esas ventanitas con tejadito. Me encantaaaaa!!!
    Y me parece super práctica esa manera de cerrarla. Felicidades
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  23. Tu casa y en especial, tu rincón de costura, la estás convirtiendo en un escaparate, donde quien vaya seguro que se irá parando a cada paso a mirar todas estas cosas tan bonitas que haces, esta, ¿que quieres que te diga? pues como siempre... precioso!! Besos guapetona

    ResponderEliminar
  24. Πολύ όμορφη και παιχνιδιάρικη η τσάντα που ετοίμασες.

    ResponderEliminar
  25. Otra maravilla de las tuyas Elena!!!!! Es una idea estupenda, útil y decorativa, además de una bolsa preciosa de verdad. Ya verás cuantos primos le saldrán ahora. Bonita idea la de los tejados y demás detalles, porque no tiene desperdicio alguno. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolsito, es una gran idea. Las telas como siempre preciosas, y el acabado perfecto. Ay, con lo que a mi me gustan las casitas... Bss

    ResponderEliminar
  27. Es una pasada de bonito..........

    ResponderEliminar
  28. Hol@!!!! Elena Qué cosa más mona para meter los patrones me ha gustado mucho hace tiempo que te sigo y todas tus cosas me parecen maravillosas un beso sin

    ResponderEliminar
  29. Qué cosa más linnnnnnndaaaaaaa!!!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTA, TE HA QUEDADO PRECIOSO A PARTE DE SER UNA MUY BUENA IDEA. BESOS

    ResponderEliminar
  32. Vaya idea chula y práctica!!!! Me encanta tu bolsita guarda patrones.... y el cierre genial!!!! Besos

    ResponderEliminar
  33. Como nos gustan estos rojos!!! Es un lujo está nueva monería para guardar los patrones, y con casita!! Y esos tolditos en las ventanas....por Dios pero si son de lo más cuco. Además una idea estupenda, hay que ingeniárselas para buscar espacio...anda que no tenemos tiestos ni "ná". Que me ha encantado, vaya! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  34. Preciosa a parte de muy útil.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  35. Ay Elena, que cosa taaaan bonita y taaaan práctica, pero sobre todo bonita me encanta este trabajo, es una preciosidad, esa casa es una maravilla, sólo tú podías conseguir algo tan bonito y útil al mismo tiempo. Las telas preciosas, los bordados fantásticos, la idea para colgarla y lo práctico que resultarå al abrirla es sensacional. Pero hay una cosa que me intriga y es cómo has hecho para que el tejado de las ventanas quede volado. En cada nueva entrada nos sorprendes con trabajos más bonitos y originales, por eso eres nuestra queridísima Elena, porque te queremos y admiramos siempre. Un millón de besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  36. Es maravillosa Elena !!!!!!!!!!!!! y practica para nosotras que tenemos patrones por todos los cajones jajaja besitos guapa.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu versión de las bolsa de Pretty by Hand!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Pero que monada Elena me encanta, el resultado maravilloso. Al igual que Loly a mi también me intriga lo de los toldos de las ventanas. Enhorabuena como siempre, por otro trabajo excelente.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad!!!
    Me parece muy buen idea
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Que bonita.... Me parece una idea estupenda!!!! Es mas, creo que me voy a apropiar de la idea y hacer algo parecido... Esta claro, no tan bonito....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Es una preciosidad de trabajo, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  42. Pero que preciosidad.............es imposible que no me gusten tus trabajos , son realmente maravillosos, llenos de detalles y muy dulces, parecen sacados de cuentos de hadas, un besito enorme, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  43. Genial tanto la idea como el trabajo realizado!!! Una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  44. Está precioso y útil,
    las telas como bien
    dices muy bonitas y
    los detalles que tu le
    pones, lo hacen único.
    Besos y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  45. Precioso y con una combinación de telas y bordados maravilloso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Une très belle idée, joliment réalisée. j'adore tout simplement.
    Belle semaine !!!

    ResponderEliminar
  47. super mignon, adorable comme toujours ! bonne journée

    ResponderEliminar
  48. Es muy bonita, me gusta mucho la composición!!
    Un fuert5e beso

    ResponderEliminar
  49. Elena, Que cucada, me encanta y la idea es magnifica. Con tu permiso creo que me haré una. Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  50. Bueno, bueno.... como todo lo que haces, es MARAVILLOSA.
    Y es que lo tiene todo: Super bonita, super práctica, super cómoda...
    Y como dice Susan... tendrás que sacarla de paseo.
    Y a mi me gustaría saber dónde haces tú las compras de esas telas tan reuqetebonitas, porque vamos, es que me gustan toditas, todas.

    Un besote,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  51. Elena, te ha quedado preciosa y como siempre hecha con gran delicadeza y buen gusto. Besos

    ResponderEliminar
  52. Muy bonita, me gusta mucho!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  53. Elena, como me gusta, es una cucada. Llena de detalles bonitos. Eres mi artista prefe. Me alegro mucho de que sigas siendo una maquineta única en cuestión de costura. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  54. ¡Elena! ¡como me gusta esta bolsa! con esas telas tan bonitas !!! es una preciosidad de bolso, lleno de detalles y con tu sello indiscutible de delicadeza y elegancia.
    Me encanta saborear cada foto...contemplando los detallitos y la perfección de tus puntadas.
    Un besito Elena, es estupendo visitar tu blog. Tania

    ResponderEliminar
  55. Benditas manos, las tuyas!!! Precioso, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta!!
    Te quedó MARAVILLOSA!!!No le falta detalle!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  57. Elena, como siempres me sorprendes, es una belleza, no voy a agregar nada más porque ya te lo han dicho en los 60 comentarios anteriores las chicas.
    Un cariño y como siempre felicitaciones!

    ResponderEliminar
  58. Elena, cada vez que abrimos tu blog, nos dejas con la boca abierta. Eres una artista, y con esto ya te superas. Precioso, precioso, precioso y una idea estupenda. Nos ha encantado, como todo lo que haces.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el bolso Elena y sobre todo lo bien que te viene para tener la habitación más organizada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Elena,pero que requetebonita es la bolsa,con los toldos alucino,una pasada,bonita,bonita,la idea es genial, tener los patrones localizados y en una bolsa tan bonita,seguro que te la copio.
    natalia

    ResponderEliminar
  61. PERO BUENO !!!! Me encantaaaaaaa
    Seguro que me hace falta una como la tuya........y si no, yo haré que me haga falta
    Preciosisisima. Qué buen gusto1
    Gracias por enseñarnos tus divinos trabajos
    besos

    ResponderEliminar
  62. Que bolsa mas bonita te ha quedado !!
    y es que esa casa aplicada es una preciosidad !!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  63. Simplement precioso, me encantan, que gusta tan exquisito tienes , me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  64. Es una idea genial me encanta te ha quedado muy bien la casita con el tejado volado Besos

    ResponderEliminar
  65. Simplemente preciosa. Me he quedado con la boca abierta. Me encanta. Muchas felicidades por todos tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola: te ha quedado monisima.Felicidades por tus trabajos
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Elena,un trabajo maravilloso,bonito,bonito,los toldos son una pasada,un bolso muy práctico y no le ffalta detalle.gGracias por compartir.
    natalia

    ResponderEliminar
  68. Preciosa idea, que lindas telas, los detalles hermosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Elena soy nueva por aquí y me quedo sin pensarlo, que maravilla de trabajos haces, a cual más bonito!!!!
    Un besazo fuerte guapa

    ResponderEliminar
  70. Que cosa tan bonita Elena!!
    Siempre me sorprendes con cada nuevo proyecto, te estas poniendo el listón muy alto jajaja
    Me tienes que contar como has hecho eso de las ventanas, te ha quedado genial.
    Ya sabes lo que te admiro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Te ha quedado monísima!! no le falta ningún detalle los detalles de las ventanas son una cucada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  72. Muy bonita, práctica y muy trabajada, como siempre. Besos!!

    ResponderEliminar
  73. Parabéns pelo seu blog. Seus trabalhos são belíssimos !!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  74. Una maravilla de bolsa!!! La bolsa es preciosa pero las telas que has escogido son increíbles.
    Bsssss guapa

    ResponderEliminar
  75. Una monada, no falta ni un detallito de la casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Qué bonito!!! Qué excelente idea para guardar los patrones todo juntos! Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta tanto la idea como la bolsa. Es genial !!!!
    Gracias por estas ideas tan especiales, como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Te ha quedado divina, que detalles, que preciosidad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  79. Olá Elena, adorei o seu blog, sou sua nova seguidora! Tanto talento e tantos trabalhos maravilhosos!
    Excelente semana,
    Besitos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com


    ResponderEliminar
  80. Que cosas mas bonitas haces felicidades.pilar

    ResponderEliminar
  81. Muy bonita y muy útil, me encanta!

    ResponderEliminar
  82. Que bonitoooooooooo!!!!!!!
    Como siempre, tus trabajos me chiflan!
    Un besazo guapísima!
    Rosana

    ResponderEliminar
  83. Elena tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  84. Una idea estupenda, el diseño es una monada, con todos esos detallitos. Las casitas siempre son una buena opción, hay que reconocer que son mi debilidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  85. Como todas tus cosas, precioso. Un proyecto más para empezar cuanto antes. Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Pues te ha quedado de lujo, espero que no te disguste que copie tu idea, me ha encantado por lo útil que como bien dices ya no me cabe nada por ningún sitio.
    Como siempre, espectacular¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  88. Pero que bonito!!! hasta me da pena que se quede en casa, sería un bolsito precioso también, esas florecillas bordadas le quedan genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Que precioso!!!!! No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora para no perderme nada!!

    Muy bonito todo!

    ResponderEliminar
  90. Hola Elena!! Te escribí unos correos y muy amablemente me contestaste...me encanta todo lo que haces y especialmente este estilo, pero no sé cómo empezar, no hay tutoriales que expliquen todo el proceso, poner todas las piezas, los bordados...me encantaria que me pudieras ayudar. Mil gracias!! Marian

    ResponderEliminar